NOTA DE PRENSA

Fue puesto en circulación recientemente en Santo Domingo el libro El Alimento como Medicina, de la autoría de los doctores Rafael Héctor Pérez y Juan Manuel Rosario, médicos dominicanos, naturista el primero y salubrista el segundo.

El libro ofrece al lector en lenguaje claro y preciso la oportunidad de comprender una buena serie de procesos relacionados con la alimentación y conocer las mejores fuentes de nutrientes de cara a la prevención de enfermedades. Igualmente, en sus capítulos se encuentra un detallado análisis sobre los daños que pueden provocar al organismo ciertos tipos de alimentos.

Los autores, egresados hace unos veinte años de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), conforman un equipo de trabajo que desarrolla actualmente investigaciones y teorías que habrán de ir presentando en publicaciones similares a la presente. Anteriormente han publicado trabajos suyos en periódicos nacionales y publicaciones digitales. El doctor Pérez, Catedrático de la Universidad Evangélica Dominicana, es el Presidente de la Compañía que regenta el Laboratorio RHP Ramírez, mientras que el doctor Rosario es director del Servicio Dominicano de Orientación en Salud (SOSDOM), primera oficina privada de medicina preventiva en el país, y de Natura Productos para la Salud, productora de medicamentos naturales.

El libro de Pérez y Rosario puede ser solicitado al correo sosdom@gmail.com.

2 comentarios:

Salud Ocupacional dijo...

Muy bueno el artículo, además de interesante.

Me gusta informarme sobre estos temas.

SOSDOM dijo...

Encantados de tu visita. Ojalá y te digamos siendo útiles.